Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El profesorado de educación superior : formación para la excelencia Peter T. Knight ; traducción Pablo Manzano.

Por: Knight, Peter T., Peter T. Knight, 1950-.
Colaborador(es): Manzano, Pablo, 1972- [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Narcea de Ediciones, 2006Edición: 2a. ed.Descripción: 286 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9788427714878.Tema(s): Profesores universitarios | Capacitación docente | Formación profesional de maestros | Motivación en educación superiorClasificación CDD: 378.125
Contenidos:
1. Personas, Tiempos y lugares -- 1. Trabajar en la Educación Superior -- 2. Docente que aprender y estudiantes que estudian -- 3. Profesores noveles -- 4. La motivación del profesor -- 5. Mantener la vitalidad docente -- 6. Docencia con dedicación parcial --II. La práctica Docente -- 7. La instrucción -- 8. Tareas para el aprendizaje -- 9. Facilitar el feedback -- 10. Diseñar para aprender -- 11. Cómo evaluar bien -- III. Tiempos de cambio -- 12. El cambio: vivirlo y provocarlo -- 13. El control de la carrera profesional -- 14. Ser profesor/a en la Educación Superior.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 378.125 K692p (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 08/06/2024 003907
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 378.125 K692p (Navegar estantería) Ej:2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 08/06/2024 003983

Incluye bibliografías.

1. Personas, Tiempos y lugares -- 1. Trabajar en la Educación Superior -- 2. Docente que aprender y estudiantes que estudian -- 3. Profesores noveles -- 4. La motivación del profesor -- 5. Mantener la vitalidad docente -- 6. Docencia con dedicación parcial --II. La práctica Docente -- 7. La instrucción -- 8. Tareas para el aprendizaje -- 9. Facilitar el feedback -- 10. Diseñar para aprender -- 11. Cómo evaluar bien -- III. Tiempos de cambio -- 12. El cambio: vivirlo y provocarlo -- 13. El control de la carrera profesional -- 14. Ser profesor/a en la Educación Superior.

Being a teacher in higher education.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha