Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación preescolar en Colombia : estructura del currículo y modelo pedagógico-didáctico Margarita Osorio Villegas, Mariela Herrera Púa.

Por: Osorio Villegas, Margarita del Socorro. Margarita del Socorro Osorio Villegas.
Colaborador(es): Herrera Púa, Mariela de Jesús.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección escenarios para la infancia.Editor: Barranquilla, : Editorial Universidad del Norte, 2013Descripción: viii, 96 p. : il., tabla ; 24 cm.ISBN: 9789587414042.Tema(s): Educación preescolar -- Legislación -- Colombia | Educación preescolar -- Programas de actividades -- Colombia | Planificación curricular -- ColombiaClasificación CDD: 372.9861
Contenidos:
Resumen: Esta obra, que hace parte de la Colección Escenarios para la Infancia del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad el Norte, está dirigida a docentes y estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil; contiene orientaciones básicas sobre la estructuración del currículo del nivel Preescolar en Colombia y un modelo pedagógico-didáctico cuyo propósito primordial es recuperar para el aula de clase la dinámica del recreo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 372.9861 O837e (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 003956

Incluye referencias bibliográficas (p. 94-96)

1. Lineamientos para estructurar el currículo en preescolar -- 2. Modelo pedagógico-didáctico: intención - estrategia - actividad.

Esta obra, que hace parte de la Colección Escenarios para la Infancia del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad el Norte, está dirigida a docentes y estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil; contiene orientaciones básicas sobre la estructuración del currículo del nivel Preescolar en Colombia y un modelo pedagógico-didáctico cuyo propósito primordial es recuperar para el aula de clase la dinámica del recreo

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha