Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing en ferias turísticas Miguel Ángel Acerenza.

Por: Acerenza, Miguel Angel. Miguel Ángel Acerenza.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Editorial Trillas, 2005Descripción: 84 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789682452116.Tema(s): Turismo -- Aspectos económicos | Promoción de turismo -- Planificación | Comercio turístico | Mercadeo turístico -- MetodologíaClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
Cap. 1. Las ferias en el contexto del plan de marketing -- Cap. 2. Elaboración del programa de ferias -- Cap. 3. Preparación para la participación en la feria -- Cap. 4. Ejecución de las actividades durante el desarrollo de la feria -- Cap. 5. Evaluación de la participación y seguimiento de los contactos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 338.4791 A173m (Navegar estantería) 1 Disponible 004028

Glosario : p. 73-75.

Incluye bibliografía e índice.

Cap. 1. Las ferias en el contexto del plan de marketing -- Cap. 2. Elaboración del programa de ferias -- Cap. 3. Preparación para la participación en la feria -- Cap. 4. Ejecución de las actividades durante el desarrollo de la feria -- Cap. 5. Evaluación de la participación y seguimiento de los contactos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha