Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Guía para el desarrollo de la competencia en la lectura profunda La lectura en el escenario textual universitario Laura Rodríguez Duque

Por: Rodríguez Duque, Laura Laura Rodríguez Duque.
Colaborador(es): Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Editorial Universidad del Rosario 2011Descripción: 125cm. 24 cm.ISBN: 9789587381788.Tema(s): Conducta lectora | Educación superior | Intereses de los lectores | Lectura -- Guías | Libros y lectura para jóvenesClasificación CDD: 418.4 Resumen: Este texto pretende fomentar la lectura independiente y la autonomía lectora, con orientación hacia las herramientas, los instrumentos y las estrategias para la comprensión de los textos académicos propios de su disciplina. Un lector autónomo e independiente se forma en la medida en que se apropia de tales instrumentos, a partir de herramientas brindadas por el docente. En ese sentido, este libro invita al docente a tomar decisiones respecto a la secuencia de las estrategias sugeridas, así como a la elección de los textos para el desarrollo de la competencias propuesta. Por otro lado, le sugiere al estudiante desarrollar cada unidad y practicar los ejercicios propuestos en un contexto académico específico, con el fin de facilitar el empleo de las estrategias en su vida estudiantil.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 418.4 R696g (Navegar estantería) 1 Disponible 004291

Este texto pretende fomentar la lectura independiente y la autonomía lectora, con orientación hacia las herramientas, los instrumentos y las estrategias para la comprensión de los textos académicos propios de su disciplina. Un lector autónomo e independiente se forma en la medida en que se apropia de tales instrumentos, a partir de herramientas brindadas por el docente. En ese sentido, este libro invita al docente a tomar decisiones respecto a la secuencia de las estrategias sugeridas, así como a la elección de los textos para el desarrollo de la competencias propuesta. Por otro lado, le sugiere al estudiante desarrollar cada unidad y practicar los ejercicios propuestos en un contexto académico específico, con el fin de facilitar el empleo de las estrategias en su vida estudiantil.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha