Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados María del Carmen Alarcón del Amo, María Cordente Rodríguez, Miguel Ángel Gómez Borja [y otros] ; coordinadores Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado.

Colaborador(es): Alarcón del Amo, María del Carmen | Cordente Rodríguez, María | Gómez Borja, Miguel Ángel | Blázquez Resino, Juan José | Millán Campos, Ángel | Díaz Sánchez, Estrella | Martín-Consuegra Navarro, David | Esteban Talaya, Agueda [coor.] | Molina Collado, Arturo [coor.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : ESIC, 2014Descripción: 210p. il. 24 cm.ISBN: 9788473569873.Tema(s): Administración de ventas | Vendedores y arte de vender | Mercadeo | Mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos | Mercadeo -- InvestigacionesClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción a la Investigación de mercados -- Capítulo 2. Diseño de Investigación y fuentes de información -- Capítulo 3. Investigación exploratoria métodos cualitativos -- Investigación descriptiva: métodos cuantitativos -- Capítulo 5. Investigación causal: experimentación -- Capítulo 6. Procedimiento de muestreo y tamaño de la muestra -- Capítulo 7. Escalas y cuestionarios -- Capítulo 8. Técnicas de análisis de datos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 I624I (Navegar estantería) 4 Disponible 008493
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 I624I (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 004400
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 I624I (Navegar estantería) Ej.2 Prestado 24/09/2024 004443

Incluye bibliografías.

Capítulo 1. Introducción a la Investigación de mercados -- Capítulo 2. Diseño de Investigación y fuentes de información -- Capítulo 3. Investigación exploratoria métodos cualitativos -- Investigación descriptiva: métodos cuantitativos -- Capítulo 5. Investigación causal: experimentación -- Capítulo 6. Procedimiento de muestreo y tamaño de la muestra -- Capítulo 7. Escalas y cuestionarios -- Capítulo 8. Técnicas de análisis de datos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha