Las tecnologías digitales en la enseñanza de las matematicas Coordinación Maria Teresa Rojano Ceballos
Por: Rojano Ceballos, María Teresa Maria Teresa Rojano Ceballos.
Colaborador(es): Rojano Ceballos, María Teresa [coor.].
Tipo de material: LibroEditor: México Trillas 2013Descripción: 183p. 23 cm.ISBN: 9786071713865.Tema(s): Matematicas -- Estudio -- Enseñanza | Educación -- MetodologiaClasificación CDD: 510.078Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 510.078 T255t (Navegar estantería) | Ej:1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 004410 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 510.078 T255t (Navegar estantería) | Ej:2 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 004411 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
510 V651m Matemáticas financieras / | 510 V651m Matemáticas financieras / | 510 V651m Matemáticas financieras / | 510.078 T255t Las tecnologías digitales en la enseñanza de las matematicas | 510.078 T255t Las tecnologías digitales en la enseñanza de las matematicas | 510.2462 C467m Métodos numéricos para ingenieros | 510.2462 Z69m Matemáticas avanzadas para ingeniería |
Incluye bibliografías e índices
Cap. 1. Fenómenos y ajustes: un modelo de enseñanza del proceso de modelización y los conceptos de parámetro y familia de funciones -- Cap.2. Comprensión de los significados de la derivada: un estudio con profesores de bachillerato y una propuesta didáctica en ambientes virtuales -- Cap.3. Sobre la construcción de un marco conceptual en la resolución de problemas que incorpore el uso de herramientas computacionales -- Cap.4. Los parámetros en las funciones polinominales: una experiencia con GeoGebra en el bachillerato -- Cap.5. Ambientes tecnológicos- interactivos para el aprendizaje de las matemáticas: investigaciones y experiencias en geometría y cálculo -- Cap.6. Teorema de Tales: errores recurrentes en un modelo de enseñanza -- Cap.7. Un espacio de colaboración, intercambio y experimentación en línea: conformación de comunidades de prácticas y de exploraciones matemáticas a distancia.
No hay comentarios para este ejemplar.