Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las tecnologías digitales en la enseñanza de las matematicas Coordinación Maria Teresa Rojano Ceballos

Por: Rojano Ceballos, María Teresa Maria Teresa Rojano Ceballos.
Colaborador(es): Rojano Ceballos, María Teresa [coor.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Trillas 2013Descripción: 183p. 23 cm.ISBN: 9786071713865.Tema(s): Matematicas -- Estudio -- Enseñanza | Educación -- MetodologiaClasificación CDD: 510.078
Contenidos:
Cap. 1. Fenómenos y ajustes: un modelo de enseñanza del proceso de modelización y los conceptos de parámetro y familia de funciones -- Cap.2. Comprensión de los significados de la derivada: un estudio con profesores de bachillerato y una propuesta didáctica en ambientes virtuales -- Cap.3. Sobre la construcción de un marco conceptual en la resolución de problemas que incorpore el uso de herramientas computacionales -- Cap.4. Los parámetros en las funciones polinominales: una experiencia con GeoGebra en el bachillerato -- Cap.5. Ambientes tecnológicos- interactivos para el aprendizaje de las matemáticas: investigaciones y experiencias en geometría y cálculo -- Cap.6. Teorema de Tales: errores recurrentes en un modelo de enseñanza -- Cap.7. Un espacio de colaboración, intercambio y experimentación en línea: conformación de comunidades de prácticas y de exploraciones matemáticas a distancia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 510.078 T255t (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 004410
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 510.078 T255t (Navegar estantería) Ej:2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 004411

Incluye bibliografías e índices

Cap. 1. Fenómenos y ajustes: un modelo de enseñanza del proceso de modelización y los conceptos de parámetro y familia de funciones -- Cap.2. Comprensión de los significados de la derivada: un estudio con profesores de bachillerato y una propuesta didáctica en ambientes virtuales -- Cap.3. Sobre la construcción de un marco conceptual en la resolución de problemas que incorpore el uso de herramientas computacionales -- Cap.4. Los parámetros en las funciones polinominales: una experiencia con GeoGebra en el bachillerato -- Cap.5. Ambientes tecnológicos- interactivos para el aprendizaje de las matemáticas: investigaciones y experiencias en geometría y cálculo -- Cap.6. Teorema de Tales: errores recurrentes en un modelo de enseñanza -- Cap.7. Un espacio de colaboración, intercambio y experimentación en línea: conformación de comunidades de prácticas y de exploraciones matemáticas a distancia.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha