Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la compentencia no tiene ninguna importancia W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; traductora Adriana de Hassan ; revisión técnica Emercomex.

Por: Chan Kim, W. W. Chan Kim.
Colaborador(es): Hassan, Adriana de [tr.] | Mauborgne, Renée.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2005Descripción: 332p. 20 cm.ISBN: 9789584538826.Tema(s): Mercadeo | Planificación de mercadeo | Administración de mercadeo | Toma de decisiones | Administración de empresasClasificación CDD: 658.8 Revisión: Con base en un estudio de 150 movimientos estratégicos de 30 industrias, en un período de más de 100 años, Km y Mauborgne plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores del presente sino creando "océanos azules<2, es decir, abriendo nuevos mercados que otros no habían visto. Gracias a esos movimientos estratégicos es posible dar grandes saltos de valor tanto para las empresas como para sus compradores, dejando a un lado a sus rivales. La aplicación de la metodología que se expone en este libro lo ha convertido en un éxito mundial de ventas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 C454e (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 004415
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 C454e (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 004980

Con base en un estudio de 150 movimientos estratégicos de 30 industrias, en un período de más de 100 años, Km y Mauborgne plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores del presente sino creando "océanos azules<2, es decir, abriendo nuevos mercados que otros no habían visto. Gracias a esos movimientos estratégicos es posible dar grandes saltos de valor tanto para las empresas como para sus compradores, dejando a un lado a sus rivales. La aplicación de la metodología que se expone en este libro lo ha convertido en un éxito mundial de ventas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha