Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Caildad y productividad Humberto Gutiérrez Pulido

Por: Gutiérrez Pulido, Humberto Humberto Gutiérrez Pulido.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México McGraw Hill 2014Edición: 4 a ed.Descripción: xviii, 382p. il. 27 cm.ISBN: 9786071511485.Tema(s): Productividad industrial | Administración de la producción | CalidadClasificación CDD: 658.5
Contenidos incompletos:
Capítulo 1. Calidad, productividad y competividad -- Capítulo 2. Cultura de la calidad y los grandes maestros -- Capítulo 3. Principios de la gestión de la calidad: clientes, liderazgo, procesos, sistemas -- Capítulo 4. Norma ISO-9001:2008 y sus antecedentes -- Capítulo 5. Proceso esbelto (lean), reingeniería y la metodología de las 5S -- Capítulo 6. Trabajo en equipo y metodología para la solución de problemas (el ciclo PHVA) -- Capítulo 7. Modelo para la competitividad, planeación, ejecución e indicadores de desempeño -- Capítulo 8. Estadística descriptiva: la calidad y la variabilidad -- Capítulo 9. Índices de capacidad de procesos y métricas de Seis Sigma -- Capítulo 10. Diagrama de Pareto, estratificación y hoja de verificación -- Capítulo 11. Diagrama de causa-efecto, diagrama de procesos y de afinidad -- Capítulo 12. Diagrama de dispersión -Capítulo 13. Cartas o diagramas de control -- Capítulo 14. Implementación de una carta de control y estado de un proceso ( capacidad y estabilidad) -- Capítulo 15. Introducción a Seis Sigma -- Capítulo 16. Introducción al muestreo aleatorio -- Capítulo 17. Muestreo de aceptación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.5 G984c (Navegar estantería) 1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 29/04/2024 004565
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.5 G984c (Navegar estantería) Ej:4 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 004587
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.5 G984c (Navegar estantería) Ej:5 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 005178
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.5 G984c (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 004585
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.5 G984c (Navegar estantería) Ej.3 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 004586

Capítulo 1. Calidad, productividad y competividad -- Capítulo 2. Cultura de la calidad y los grandes maestros -- Capítulo 3. Principios de la gestión de la calidad: clientes, liderazgo, procesos, sistemas -- Capítulo 4. Norma ISO-9001:2008 y sus antecedentes -- Capítulo 5. Proceso esbelto (lean), reingeniería y la metodología de las 5S -- Capítulo 6. Trabajo en equipo y metodología para la solución de problemas (el ciclo PHVA) -- Capítulo 7. Modelo para la competitividad, planeación, ejecución e indicadores de desempeño -- Capítulo 8. Estadística descriptiva: la calidad y la variabilidad -- Capítulo 9. Índices de capacidad de procesos y métricas de Seis Sigma -- Capítulo 10. Diagrama de Pareto, estratificación y hoja de verificación -- Capítulo 11. Diagrama de causa-efecto, diagrama de procesos y de afinidad -- Capítulo 12. Diagrama de dispersión -Capítulo 13. Cartas o diagramas de control -- Capítulo 14. Implementación de una carta de control y estado de un proceso ( capacidad y estabilidad) -- Capítulo 15. Introducción a Seis Sigma -- Capítulo 16. Introducción al muestreo aleatorio -- Capítulo 17. Muestreo de aceptación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha