Comercio electrónico 2.0 Óscar Rodrigo López González
Por: González López , Óscar Rodrigo Óscar Rodrigo López González.
Tipo de material: LibroEditor: Madrid ANAYA 2014Descripción: 334p. il. 23 cm.ISBN: 9788441535787.Tema(s): Comercio electrónico | InternetClasificación CDD: 004.65
Contenidos incompletos:
1. Comercio electrónico. Contexto general -- 2. Planificación de una iniciativa comercial en Internet -- 3. La tienda virtual y el sitio Web corporativo -- 4. Operativa de la tienda virtual -- 5. El plan de marketing online -- 6. La comunicación online -- 7. Estrategias de comunicación online -- 8. La comunicación 2.0 -- 9. Las redes sociales -- 10. Analítica Web -- Principales fuentes bibliográficas.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 004.65 G643c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 004606 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
004.6 R926a Aspectos básicos de networking : Guía de prácticas de CCNA exploration | 004.6 S782r Redes e Internet de alta velocidad : rendimiento y calidad de servicio / | 004.65 C112i Internet Libro del navegante | 004.65 G643c Comercio electrónico 2.0 | 004.65 O46r Redes de computadores / | 004.65 O46r Redes de computadores / | 004.65 R112r Redes locales : |
1. Comercio electrónico. Contexto general -- 2. Planificación de una iniciativa comercial en Internet -- 3. La tienda virtual y el sitio Web corporativo -- 4. Operativa de la tienda virtual -- 5. El plan de marketing online -- 6. La comunicación online -- 7. Estrategias de comunicación online -- 8. La comunicación 2.0 -- 9. Las redes sociales -- 10. Analítica Web -- Principales fuentes bibliográficas.
No hay comentarios para este ejemplar.