Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo Soledad Carrasco Fernández
Por: Carrasco Fernández, Soledad Soledad Carrasco Fernández.
Tipo de material: LibroEditor: Madrid Ediciones Paraninfo 2013Descripción: 102p. il. 24 cm.ISBN: 9788428334488.Tema(s): Turismo | Control de CalidadClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
Resumen: En esta obra se abordan con sencillez y claridad aspectos fundamentales relacionados con los procesos de gestión de calidad en este sector turístico. La cultura de la calidad en las empresas y entidades de hostelería y turismo, la necesidad de aseguramiento de la misma, los costes de medición y mejora, la productividad, herramientas y sistemas de calidad, el modelo EFQM, y aspectos legales y normativos son algunas de las cuestiones estudiadas
1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería -- 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística -- 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 C313p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 004677 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 C313p (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 004678 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 C313p (Navegar estantería) | 3 | Disponible | 004679 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 C313p (Navegar estantería) | 4 | Disponible | 004542 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 C313p (Navegar estantería) | 5 | Disponible | 004543 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 C313p (Navegar estantería) | 6 | Disponible | 004796 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
338.4791 C313p Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo | 338.4791 C313p Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo | 338.4791 C313p Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo | 338.4791 C313p Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo | 338.4791 C313p Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo | 338.4791 C313p Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo | 338.4791 C335e Empresas y organizaciones turísticas |
1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería -- 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística -- 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo.
En esta obra se abordan con sencillez y claridad aspectos fundamentales relacionados con los procesos de gestión de calidad en este sector turístico. La cultura de la calidad en las empresas y entidades de hostelería y turismo, la necesidad de aseguramiento de la misma, los costes de medición y mejora, la productividad, herramientas y sistemas de calidad, el modelo EFQM, y aspectos legales y normativos son algunas de las cuestiones estudiadas
No hay comentarios para este ejemplar.