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Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo Soledad Carrasco Fernández

Por: Carrasco Fernández, Soledad Soledad Carrasco Fernández.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid Ediciones Paraninfo 2013Descripción: 102p. il. 24 cm.ISBN: 9788428334488.Tema(s): Turismo | Control de CalidadClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería -- 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística -- 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo.
Resumen: En esta obra se abordan con sencillez y claridad aspectos fundamentales relacionados con los procesos de gestión de calidad en este sector turístico. La cultura de la calidad en las empresas y entidades de hostelería y turismo, la necesidad de aseguramiento de la misma, los costes de medición y mejora, la productividad, herramientas y sistemas de calidad, el modelo EFQM, y aspectos legales y normativos son algunas de las cuestiones estudiadas
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1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería -- 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística -- 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo.

En esta obra se abordan con sencillez y claridad aspectos fundamentales relacionados con los procesos de gestión de calidad en este sector turístico. La cultura de la calidad en las empresas y entidades de hostelería y turismo, la necesidad de aseguramiento de la misma, los costes de medición y mejora, la productividad, herramientas y sistemas de calidad, el modelo EFQM, y aspectos legales y normativos son algunas de las cuestiones estudiadas

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