Starbucks, la formula del exito: 5 principios probados para crear sinergia con tus clientes, tus productos y tu personal Joseph A. Michelli
Por: Michelli, Joseph A. Joseph A. Michelli.
Tipo de material: LibroEditor: México Aguilar 2014Descripción: 260p. 24 cm.ISBN: 9789587587647.Tema(s): Starbucks Empresa de Café -- Dirección | Relaciones de cliente | Dirección de producto | Cultura empresarial | Éxito en negocioClasificación CDD: 658.812Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.812 M623s (Navegar estantería) | Ej:1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 004680 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
658.812 M337v Ventas on-line Marketing y relación con el cliente en el e-commerce | 658.812 M385g Gerencia de clientes | 658.812 M385g Gerencia de clientes | 658.812 M623s Starbucks, la formula del exito: 5 principios probados para crear sinergia con tus clientes, tus productos y tu personal | 658.812 M772m Manual de negocios, productos gastronómicos y turísticos : | 658.812 P181t Técnicas de comunicación en restauración | 658.812 P474e El cliente maltratado : agravios, peripecias y vicisitudes de un pobre y sufrido cliente / |
Capítulo 1. La conexión Starbucks -- Capítulo 2. Si tú no tienes pasión por tu producto, ¿por qué debería tenerla el cliente? -- Capítulo 3. De duplicable y consiste, a mágico y único -- Capítulo 4. Es cuestión de confianza y amor -- Capítulo 5. Tiene que prosperar en el interior para que se viva en el exterior -- Capítulo 6. Da por hecho lo universal: atiende las verdades unificadoras de los humanos -- Capítulo 7. Respeta, celebra y personaliza: escuchar e innovar para cubrir las necesidades locales, regionales y globales -- Capítulo 8. Haz crecer la conexión por medio de la tecnología -- Capítulo 9. Las relaciones personales se traducen: comparte el amor de la gente a los productos -- Capítulo 10. Honra el pasado pero no te quedes atrapado en él -- Capítulo 11. La visión a largo plazo: construye éxito duradero -- Capítulo 12. La creación de una verdadera conexión con el estilo de vida.
No hay comentarios para este ejemplar.