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Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio José Nicolás Jany Castro.

Por: Jany Castro, José Nicolás. José Nicolás Jany Castro.
Colaborador(es): Solano Arévalo, Lily [ed.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá : McGraw-Hill, 2009Edición: 4 ed. editora Lily Solano Arévalo.Descripción: xvii, 574 p. : il. ; 27 cm. + 1 CD con ejercicios de aplicación.ISBN: 9789584103994.Tema(s): Mercadeo -- Investigaciones | Análisis de mercadeo | Encuestas de la opinión públicaClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Capítulo 1. Investigación -- Capítulo 2. El método científico aplicado a la investigación de mercados -- Capítulo 3. Segmentación de mercados -- Capítulo 4. Fundamentos de muestreo -- Capítulo 5. Trabajo de campo -- Capítulo 6. Estrategias para el análisis de información -- Capítulo 7. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones -- Capítulo 8. Modelos clásicos de investigación motivacional -- Capítulo 9. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación -- Capítulo 10. Medición del efecto de la publicidad -- Capítulo 11. La publicidad subliminal -- Capítulo 12. El concepto de servicios.
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MULTIMEDIA | GENERAL 658.83 J354I CD ROOM. (Navegar estantería) CD,2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 05/07/2024 007488
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Colección General 658.83 J354i (Navegar estantería) 1 Disponible 004769

Incluye bibliografía e índice.

Capítulo 1. Investigación -- Capítulo 2. El método científico aplicado a la investigación de mercados -- Capítulo 3. Segmentación de mercados -- Capítulo 4. Fundamentos de muestreo -- Capítulo 5. Trabajo de campo -- Capítulo 6. Estrategias para el análisis de información -- Capítulo 7. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones -- Capítulo 8. Modelos clásicos de investigación motivacional -- Capítulo 9. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación -- Capítulo 10. Medición del efecto de la publicidad -- Capítulo 11. La publicidad subliminal -- Capítulo 12. El concepto de servicios.

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