Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio José Nicolás Jany Castro.
Por: Jany Castro, José Nicolás. José Nicolás Jany Castro.
Colaborador(es): Solano Arévalo, Lily [ed.].
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá : McGraw-Hill, 2009Edición: 4 ed. editora Lily Solano Arévalo.Descripción: xvii, 574 p. : il. ; 27 cm. + 1 CD con ejercicios de aplicación.ISBN: 9789584103994.Tema(s): Mercadeo -- Investigaciones | Análisis de mercadeo | Encuestas de la opinión públicaClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Capítulo 1. Investigación -- Capítulo 2. El método científico aplicado a la investigación de mercados -- Capítulo 3. Segmentación de mercados -- Capítulo 4. Fundamentos de muestreo -- Capítulo 5. Trabajo de campo -- Capítulo 6. Estrategias para el análisis de información -- Capítulo 7. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones -- Capítulo 8. Modelos clásicos de investigación motivacional -- Capítulo 9. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación -- Capítulo 10. Medición del efecto de la publicidad -- Capítulo 11. La publicidad subliminal -- Capítulo 12. El concepto de servicios.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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CD ROM | Biblioteca Central Audio Visual | MULTIMEDIA | GENERAL | 658.83 J354I CD ROOM. (Navegar estantería) | CD,2 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 05/07/2024 | 007488 | |
CD ROM | Biblioteca Central Audio Visual | MULTIMEDIA | GENERAL | 658.83 J354I CD ROOM. (Navegar estantería) | CD.1 | Disponible | 007487 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.83 J354i (Navegar estantería) | Ej:2 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 004770 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 658.83 J354i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 004769 |
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658.827 R559I Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet / | 658.827 SU959s Superbrands COLOMBIA : | 658.83 F529i Introducción a la investigación de mercados | 658.83 J354i Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio | 658.83 L864m Manual de investigación de mercados turísticos | 658.83 M113i Investigación de mercados | 658.83 M478i Investigación de mercados contemporánea / |
Incluye bibliografía e índice.
Capítulo 1. Investigación -- Capítulo 2. El método científico aplicado a la investigación de mercados -- Capítulo 3. Segmentación de mercados -- Capítulo 4. Fundamentos de muestreo -- Capítulo 5. Trabajo de campo -- Capítulo 6. Estrategias para el análisis de información -- Capítulo 7. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones -- Capítulo 8. Modelos clásicos de investigación motivacional -- Capítulo 9. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación -- Capítulo 10. Medición del efecto de la publicidad -- Capítulo 11. La publicidad subliminal -- Capítulo 12. El concepto de servicios.
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