Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio José Nicolás Jany Castro.
Por: Jany Castro, José Nicolás. José Nicolás Jany Castro.
Colaborador(es): Solano Arévalo, Lily [ed.].
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá : McGraw-Hill, 2009Edición: 4 ed. editora Lily Solano Arévalo.Descripción: xvii, 574 p. : il. ; 27 cm. + 1 CD con ejercicios de aplicación.ISBN: 9789584103994.Tema(s): Mercadeo -- Investigaciones | Análisis de mercadeo | Encuestas de la opinión públicaClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Capítulo 1. Investigación -- Capítulo 2. El método científico aplicado a la investigación de mercados -- Capítulo 3. Segmentación de mercados -- Capítulo 4. Fundamentos de muestreo -- Capítulo 5. Trabajo de campo -- Capítulo 6. Estrategias para el análisis de información -- Capítulo 7. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones -- Capítulo 8. Modelos clásicos de investigación motivacional -- Capítulo 9. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación -- Capítulo 10. Medición del efecto de la publicidad -- Capítulo 11. La publicidad subliminal -- Capítulo 12. El concepto de servicios.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
CD ROM | Biblioteca Central Audio Visual | MULTIMEDIA | GENERAL | 658.83 J354I CD ROOM. (Navegar estantería) | CD,2 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 05/07/2024 | 007488 | |
CD ROM | Biblioteca Central Audio Visual | MULTIMEDIA | GENERAL | 658.83 J354I CD ROOM. (Navegar estantería) | CD.1 | Disponible | 007487 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.83 J354i (Navegar estantería) | Ej:2 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 004770 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 658.83 J354i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 004769 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: Audio Visual Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.5 C487a CD ROOM. Administración de producción y operaciones : manufactura y servicios | 658.5 C699a Administración de operaciones | 658.5 K893a Administración de Operaciones : procesos y cadenas de valor / | 658.83 J354I CD ROOM. Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio | 658.83 J354I CD ROOM. Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio | 660 F312p Principios elementales de los procesos químicos | CD Autómatas programables y sistemas de automatización |
Incluye bibliografía e índice.
Capítulo 1. Investigación -- Capítulo 2. El método científico aplicado a la investigación de mercados -- Capítulo 3. Segmentación de mercados -- Capítulo 4. Fundamentos de muestreo -- Capítulo 5. Trabajo de campo -- Capítulo 6. Estrategias para el análisis de información -- Capítulo 7. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones -- Capítulo 8. Modelos clásicos de investigación motivacional -- Capítulo 9. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación -- Capítulo 10. Medición del efecto de la publicidad -- Capítulo 11. La publicidad subliminal -- Capítulo 12. El concepto de servicios.
No hay comentarios para este ejemplar.