Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius ; Revisión técnica María de la Luz Ascanio Rivera , Carlos Mondragón Liévana ; traducción María Jesus Herrero Díaz.

Por: Kerin, Roger A. Roger A. Kerin.
Colaborador(es): Hartley, Steven W | Rudelius, William | Ascanio Rivera, María de la Luz [rev.] | Mondragón Lievana, Carlos [rev.] | Morales Marcucci, Juan [rev.] | Herrero Díaz, María Jesús [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México McGraw Hill 2014Edición: 11 ed.Descripción: xxxvi, 714p. il. 27 cm.ISBN: 9786071511539.Tema(s): Marketing | MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Parte 1. Inicio del proceso de marketing -- Parte 2. Percepción de los compradores y los mercados -- Parte 3. Aprovechamiento de las oportunidades de marketing -- Parte 4. Satisfacción de las oportunidades de marketing -- Parte 5. Administración del proceso de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 K394m (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 004743
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 K394m (Navegar estantería) Ej:2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 005214
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 K394m (Navegar estantería) Ej:3 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 005213
Libro Libro Biblioteca Central
General
GENERAL | C. GENE. 658.8 K394m Ej. 4 (Navegar estantería) Ej.4 Disponible 008252

Parte 1. Inicio del proceso de marketing -- Parte 2. Percepción de los compradores y los mercados -- Parte 3. Aprovechamiento de las oportunidades de marketing -- Parte 4. Satisfacción de las oportunidades de marketing -- Parte 5. Administración del proceso de marketing.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha