Administración estratégica textos y casos Gregory G. Dess [ et al.] , Revisión técnica Raúl Mejía Estañol, Gil Armando Sánchez Soto, Yunuen de María Vargas Pérez
Por: Dess, Gregory G. Gregory G. Dess.
Colaborador(es): Lumpkin, G. Tom | Eisner, Alan B | Mejía Estañol, Raúl [rev.] | Sánchez Soto, Gil Armando [rev.] | Vargas Pérez, Yunuen de María [rev.] | Mascaró Sacristán, Pilar [tr.] | Carril Villarreal, Pilar [tr.].
Tipo de material: LibroEditor: México McGraww Hill 2011Edición: 5a. ed.Descripción: xxvi, 587p. en varias paginaciones il. 27 cm.ISBN: 9786071506016.Tema(s): Planificación empresarial -- Estudio de casos | Administración de empresas | Planificación estratégica | Planificación estratégica -- Estudio de casos | Cultura corporativa -- Estudio de casos | Administración de empresas -- TeoríasClasificación CDD: 658.4012Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.4012 D475a (Navegar estantería) | Ej:1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 004745 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
658.4012 C592m Tu modelo de negocio | 658.4012 Ch532p Planeación Estratégica Fundamentos y apliaciones | 658.4012 D249s Strategic management : concepts and cases | 658.4012 D475a Administración estratégica textos y casos | 658.4012 D542g Gestión Administrativa y comercial en restauración | 658.4012 D542g Gestión Administrativa y comercial en restauración | 658.4012 D542g Gestión Administrativa y comercial en restauración |
Capítulo 1. Administración estratégica: creación de ventajas competitivas -- Capítulo 2. Análisis del entorno externo de la empresa -- Capítulo 3. Evaluación del ambiente interno de la empresa -- Capítulo 4. Cómo reconocer los activos intelectuales de una empresa: más allá de los recursos tangibles. -- Capítulo 5. Estrategia a nivel de un negocio: cómo crear y sostener ventajas competitivas -- Capítulo 6. Estrategia a nivel corporativo: creación de valor mediante la diversificación -- Capítulo 7. Estrategia internacional: cómo crear valor en los mercados globales -- Capítulo 8. Estrategia empresarial y dinámica competitiva -- Capítulo 9. Control estratégico y gobierno corporativo -- Capítulo 10. Diseño de una estructura de organización efectiva -- Capítulo 11. Liderazgo estratégico: para crear una organización de aprendizaje y ética. Capítulo 12. Administración de la innovación y fomento del espíritu emprendedor corporativo -- Capítulo 13. Análisis de casos de administración estratégica.
No hay comentarios para este ejemplar.