Administacion de servicios turisticos promocion y venta Noelia Cabarcos Novas ; editorial Pedro Sarmiento.
Por: Cabarcos Novas, Noelia Noelia Cabarcos Novas.
Tipo de material: LibroEditor: Bogota Ediciones de la U Ideaspropias 2011Descripción: 285p. il. , gra. , mapas conceptuales 24 cm.ISBN: 9789588675404.Tema(s): Servicios turisticos | Comercio turistico | Administracion de empresas turisticasClasificación CDD: 338.4791
Contenidos incompletos:
1. El turismo y la estructura del mercado turístico.-- 2. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales.-- 3. La distribución turística.-- 4. La venta de alojamiento.-- 5. La venta de transporte.-- 6. La venta de viajes combinados.-- 7. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes.-- 8. Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión.-- 9. Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística.-- 10. el marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 C112a (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 004503 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
338.4791 A811e Economía del turismo : técnicas y procedimiento de valoración | 338.4791 A811es Estadística del turismo : una manera de interpretarlo | 338.4791 A811t Teoría del turismo | 338.4791 C112a Administacion de servicios turisticos promocion y venta | 338.4791 C264t Turismo, pobreza y territorios en América Latina | 338.4791 C266m Mercadotecnia y productividad turística / | 338.4791 C266m Mercadotecnia y productividad turística / |
Contiene índice.
Contiene bibliografía y bibliografía colectiva.
1. El turismo y la estructura del mercado turístico.-- 2. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales.-- 3. La distribución turística.-- 4. La venta de alojamiento.-- 5. La venta de transporte.-- 6. La venta de viajes combinados.-- 7. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes.-- 8. Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión.-- 9. Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística.-- 10. el marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística.
No hay comentarios para este ejemplar.