Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing Alejandro Schnarch Kirberg.

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro Alejandro Schnarch Kirberg.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá : McGraw-Hill, 2014Edición: Sexta edición.Descripción: xiii, 410 p. il. 24 cm.ISBN: 9789584104328.Tema(s): Productos nuevo -- Administración | Mercadeo | Administración de mercadeo | Aptitud creadora en lo negocios | Éxito en los negociosClasificación CDD: 658.575
Contenidos:
Capítulo 1. Marco de referencia -- Capítulo 2. Por qué los nuevos productos o empresas.-- Capitulo 3. El management de los nuevos productos.-- Capitulo 4. Creatividad: Concepto, problemas y desarrollo.-- Capitulo 5. Como buscar y encontrar ideas.-- Capitulo 6. Selección, evaluación y validación de conceptos.-- Capitulo 7. el proceso de desarrollo.-- Capitulo 8. Conocimiento del mercado: Clave del éxito.-- Capitulo 9. Marketing estratégico para nuevos productos: Producto y precio.-- Capitulo 10. Estrategias de distribución y comunicaciones.-- Capitulo 11. introducción y lanzamiento.-- Capitulo 12. Casos de estudio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.575 S357d (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 19/07/2022 004762
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.575 S357d (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 23/05/2024 005485

Incluye bibliografías.

Capítulo 1. Marco de referencia -- Capítulo 2. Por qué los nuevos productos o empresas.-- Capitulo 3. El management de los nuevos productos.-- Capitulo 4. Creatividad: Concepto, problemas y desarrollo.-- Capitulo 5. Como buscar y encontrar ideas.-- Capitulo 6. Selección, evaluación y validación de conceptos.-- Capitulo 7. el proceso de desarrollo.-- Capitulo 8. Conocimiento del mercado: Clave del éxito.-- Capitulo 9. Marketing estratégico para nuevos productos: Producto y precio.-- Capitulo 10. Estrategias de distribución y comunicaciones.-- Capitulo 11. introducción y lanzamiento.-- Capitulo 12. Casos de estudio.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha