Normal view MARC view ISBD view

Innovar al estilo Sony : conozaca sus secretos Shu Shin Luh ; traducción Idoia Bengoechea.

By: Luh, Shu Shin. Shu Shin Luh.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Barcelona : Ediciones Deusto, 2008Description: 238 p. ; 24 cm.ISBN: 8423424713.Contained works: Bengoechea, Idoia [tr.].Subject(s): Sony Corporation -- Organización | Sony Corporation -- Administración | Administración de empresas -- Estudio de casos | Administración de empresas -- Japón -- Estudio de casos | Administración de mercadeo -- Estudio de casosDDC classification: 658.15904 Abstract: Este libro cuenta la historia de Sony y sirve como caso práctico que ejemplifica el modo en el que unos emprendedores, con la combinación adecuada de pasión, tenacidad, creatividad y visión de futuro, crearon un gigante de escala mundial partiendo de unos orígenes humildes. Sony nació en torno a dos valores fundamentales: trabajo en equipo e innovación, ambos siguen estando en la base de la empresa actual, especialmente la innovación a la que siempre se ha atribuido más importancia que a cualquier otra cosa, la fama y la rentabilidad incluidas, para ello se creó una empresa que ofrece a los ingenieros un entorno en el que puedan inventar y asumir riesgos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.15904 L951i (Browse shelf) Ej:1 In transit from Biblioteca Central to Biblioteca Especializada Sede C since 11/05/2024 007597

Incluye bibliografías.

Este libro cuenta la historia de Sony y sirve como caso práctico que ejemplifica el modo en el que unos emprendedores, con la combinación adecuada de pasión, tenacidad, creatividad y visión de futuro, crearon un gigante de escala mundial partiendo de unos orígenes humildes. Sony nació en torno a dos valores fundamentales: trabajo en equipo e innovación, ambos siguen estando en la base de la empresa actual, especialmente la innovación a la que siempre se ha atribuido más importancia que a cualquier otra cosa, la fama y la rentabilidad incluidas, para ello se creó una empresa que ofrece a los ingenieros un entorno en el que puedan inventar y asumir riesgos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha