Implantación de sistemas de gestión de la calidad: La norma ISO 9001:2008 José Manuel Sánchez Rivero [ et al. ]
Colaborador(es): Enríquez Palomino, Antonio | Auditores, laborprex.
Tipo de material: LibroEditor: Madrid FC editorial 2013Descripción: 327p. 23 cm.ISBN: 9788415683995.Tema(s): Calidad Total | Control de CalidadClasificación CDD: 658.562Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 658.562 I345i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 007539 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.562 G984a Administrar para la calidad Conceptos administrativos del control total de calidad | 658.562 G984c1 Control estadístico de calidad y seis sigma / | 658.562 G984c2 Control estadístico de calidad y seis sigma | 658.562 I345i Implantación de sistemas de gestión de la calidad: La norma ISO 9001:2008 | 658.562 I597s Sistemas de gestión de la calidad : requisitos | 658.562 N316i ISO 9001:2008 Elementos para conocer e implantar la norma de calidad para la mejora continua | 658.562 N316is Ej. 1 iso 9001 2015 |
Incluye índice
Capítulo 1. Evolución histórica del concepto de calidad -- Capítulo 2. Concepto actual de calidad: la calidad total -- Capítulo 3. Modelos de gestión y normas -- Capítulo 4. Las normas ISO y la familia ISO 9000.ISO 9001: objetos, beneficios y escritura -- Capítulo 5. Sistema de gestión de calidad ISO 9001: requisitos generales y requisitos de documentación -- Capítulo 6. Sistema de gestión de calidad ISO 9001. Requisito 5: Responsabilidad de la dirección -- Capítulo 7. Requisito 6: Gestión de los recursos -- Capítulo 8. Realización del producto o servicio -- Capítulo 9. Medición, análisis y mejora -- Capítulo 10. Implantación de un sistema de gestión de la calidad -- Capítulo 11. Herramienta de la calidad -- Capítulo 12. Certificación de sistemas de gestión de calidad.
No hay comentarios para este ejemplar.