Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Lo bueno funciona Philip kotler, David Hessekiel y Nancy R. Lee ; prológo de Mauricio López González.

Por: Kotler, Philip. Philip kotler.
Colaborador(es): Hessekiel, David, 1960- | Lee, Nancy R, 1932-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá : Ediciones de la U LID Editorial, 2013Descripción: 430p. il., grá ; 22 cm.ISBN: 9789587621327.Tema(s): Mercadeo social | Responsabilidad social de los negocios | Mercadeo | Canales de comercialización | Nuevas empresasClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Primera Parte. No basta con tener buenas intenciones -- Segunda Parte. Iniciativas de marketing: aumento de las ventas y el compromiso de los clientes -- Tercera Parte. Iniciativas corporativas: cómo expresar y fomentar los valores y objetivos de la empresa -- Cuarta Parte. Ofensiva y defensiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 K874b (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 004416
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
658.8 K394m Marketing 658.8 K394m Ej. 4 Marketing 658.8 K848m Marketing 5.0 : 658.8 K874b Lo bueno funciona 658.8 K874d Dirección de marketing 658.8 K874d Dirección de marketing 658.8 K874d Dirección de marketing

Primera Parte. No basta con tener buenas intenciones -- Segunda Parte. Iniciativas de marketing: aumento de las ventas y el compromiso de los clientes -- Tercera Parte. Iniciativas corporativas: cómo expresar y fomentar los valores y objetivos de la empresa -- Cuarta Parte. Ofensiva y defensiva.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha