Lo bueno funciona Philip kotler, David Hessekiel y Nancy R. Lee ; prológo de Mauricio López González.
Por: Kotler, Philip. Philip kotler.
Colaborador(es): Hessekiel, David | Lee, Nancy R.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá : Ediciones de la U LID Editorial, 2013Descripción: 430p. il., grá ; 22 cm.ISBN: 9789587621327.Tema(s): Mercadeo social | Responsabilidad social de los negocios | Mercadeo | Canales de comercialización | Nuevas empresasClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Primera Parte. No basta con tener buenas intenciones -- Segunda Parte. Iniciativas de marketing: aumento de las ventas y el compromiso de los clientes -- Tercera Parte. Iniciativas corporativas: cómo expresar y fomentar los valores y objetivos de la empresa -- Cuarta Parte. Ofensiva y defensiva.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 K874b (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 | 004416 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
658.8 K394m Marketing | 658.8 K394m Ej. 4 Marketing | 658.8 K848m Marketing 5.0 : | 658.8 K874b Lo bueno funciona | 658.8 K874d Dirección de marketing | 658.8 K874d Dirección de marketing | 658.8 K874d Dirección de marketing |
Primera Parte. No basta con tener buenas intenciones -- Segunda Parte. Iniciativas de marketing: aumento de las ventas y el compromiso de los clientes -- Tercera Parte. Iniciativas corporativas: cómo expresar y fomentar los valores y objetivos de la empresa -- Cuarta Parte. Ofensiva y defensiva.
No hay comentarios para este ejemplar.