Empatía Comercial El arte de seducir al cliente José Luís Lozano Pérez
Por: Lozano Pérez, José Luis José Luís Lozano Pérez.
Tipo de material: LibroEditor: Madrid Fundación Confemetal 2015Descripción: 178p. 23 cm.ISBN: 9788415781332.Tema(s): Servicio al cliente | Relaciones con los clientes | Mercadeo de ServiciosClasificación CDD: 658.812
Contenidos incompletos:
Capítulo 1. Introducción a la " Inteligencia emocional comercial" -- Capítulo 2. Introducción a la empatía comercial -- Capítulo 3. Qué es y que no es empatía comercial -- Capítulo 4. Mitos sobre la empatía comercial -- Capítulo 5. Beneficios de la empatía comercial -- Capítulo 6. Cómo expresar la empatía comercial -- Capítulo 7. La comunicación no verbal de la empática comercial -- Capítulo 8. La escucha empática: máximo nivel de escucha -- Capítulo 9. Siete pautas fundamentales para expresar la empatía comercial.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.812 L925e (Navegar estantería) | Ej:1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 007648 |
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Capítulo 1. Introducción a la " Inteligencia emocional comercial" -- Capítulo 2. Introducción a la empatía comercial -- Capítulo 3. Qué es y que no es empatía comercial -- Capítulo 4. Mitos sobre la empatía comercial -- Capítulo 5. Beneficios de la empatía comercial -- Capítulo 6. Cómo expresar la empatía comercial -- Capítulo 7. La comunicación no verbal de la empática comercial -- Capítulo 8. La escucha empática: máximo nivel de escucha -- Capítulo 9. Siete pautas fundamentales para expresar la empatía comercial.
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