Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Empatía Comercial El arte de seducir al cliente José Luís Lozano Pérez

Por: Lozano Pérez, José Luis José Luís Lozano Pérez.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid Fundación Confemetal 2015Descripción: 178p. 23 cm.ISBN: 9788415781332.Tema(s): Servicio al cliente | Relaciones con los clientes | Mercadeo de ServiciosClasificación CDD: 658.812
Contenidos incompletos:
Capítulo 1. Introducción a la " Inteligencia emocional comercial" -- Capítulo 2. Introducción a la empatía comercial -- Capítulo 3. Qué es y que no es empatía comercial -- Capítulo 4. Mitos sobre la empatía comercial -- Capítulo 5. Beneficios de la empatía comercial -- Capítulo 6. Cómo expresar la empatía comercial -- Capítulo 7. La comunicación no verbal de la empática comercial -- Capítulo 8. La escucha empática: máximo nivel de escucha -- Capítulo 9. Siete pautas fundamentales para expresar la empatía comercial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.812 L925e (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 007648

Capítulo 1. Introducción a la " Inteligencia emocional comercial" -- Capítulo 2. Introducción a la empatía comercial -- Capítulo 3. Qué es y que no es empatía comercial -- Capítulo 4. Mitos sobre la empatía comercial -- Capítulo 5. Beneficios de la empatía comercial -- Capítulo 6. Cómo expresar la empatía comercial -- Capítulo 7. La comunicación no verbal de la empática comercial -- Capítulo 8. La escucha empática: máximo nivel de escucha -- Capítulo 9. Siete pautas fundamentales para expresar la empatía comercial.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha