Técnicas de información y atención al cliente/ consumidor Soledad Carrasco Fernández
Por: Carrasco Fernández, Soledad Soledad Carrasco Fernández.
Tipo de material: LibroEditor: Madrid Paraninfo 2013Descripción: XIII , 101p. il. col.; gráf. 24 cm.ISBN: 9788428334600.Tema(s): Relaciones con los clientes | VentasClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor/usuario -- 2. Técnicas de comunicación a clientes/ consumidores/ usuarios.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.812 C313t (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 25/05/2024 | 007660 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye índice
1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor/usuario -- 2. Técnicas de comunicación a clientes/ consumidores/ usuarios.
No hay comentarios para este ejemplar.