Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Técnicas de comunicación en restauración María Palomo Martínez

Por: Palomo Martínez, María María Palomo Martínez.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid Paraninfo 2011Descripción: 189p. il. 24 cm.ISBN: 9788497328166.Tema(s): Relaciones con los clientesClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
1. Comunicación e información -- 2. La calidad en la atención al cliente -- 3. Atención de reclamaciones, quejas o sugerencias -- 4. Aplicación del protocolo en la restauración.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.812 P181t (Navegar estantería) 1 Disponible 007663

Incluye índice

1. Comunicación e información -- 2. La calidad en la atención al cliente -- 3. Atención de reclamaciones, quejas o sugerencias -- 4. Aplicación del protocolo en la restauración.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha