Técnicas de comunicación en restauración María Palomo Martínez
Por: Palomo Martínez, María María Palomo Martínez.
Tipo de material: LibroEditor: Madrid Paraninfo 2011Descripción: 189p. il. 24 cm.ISBN: 9788497328166.Tema(s): Relaciones con los clientesClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
1. Comunicación e información -- 2. La calidad en la atención al cliente -- 3. Atención de reclamaciones, quejas o sugerencias -- 4. Aplicación del protocolo en la restauración.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.812 P181t (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 007663 |
Incluye índice
1. Comunicación e información -- 2. La calidad en la atención al cliente -- 3. Atención de reclamaciones, quejas o sugerencias -- 4. Aplicación del protocolo en la restauración.
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