Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración Jorge Puig-Durán Fresco.
Por: Puig-Durán Fresco, Jorge. Jorge Puig.
Colaborador(es): Fresco, Durán.
Tipo de material: LibroEditor: Madrid ; Buenos Aires ; México : Ediciones Díaz de Santos, 2006Descripción: xvi, 264 p. il. ; 24 cm.ISBN: 9788479787493.Tema(s): Aseguramiento de la calidad en la industria hotelera | Hoteles -- Control de calidad -- Metodología | Administración hotelera -- Control de calidad -- Metodología | Turismo -- España -- Normas técnicas | Restaurantes, cafeterías, etc. -- España -- Normas técnicasClasificación CDD: 647.94
Contenidos:
1. calidad en los servicios -- 2. Evolución de la calidad en el sector hotelería y restauración -- 3. Normas de calidad en hostelería y restauración -- 4. Medida de la calidad -- 5. Norma ISO 9001:2000 en hostelería y restauración -- 6. Ejemplos de implantación de sistemas de gestión de calidad -- 7. Calidad total. Modelos de excelencia -- Bibliografía.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 647.94 P979c (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 10/05/2024 | 007675 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Glosario : p. 254-258.
Incluye bibliografía.
1. calidad en los servicios -- 2. Evolución de la calidad en el sector hotelería y restauración -- 3. Normas de calidad en hostelería y restauración -- 4. Medida de la calidad -- 5. Norma ISO 9001:2000 en hostelería y restauración -- 6. Ejemplos de implantación de sistemas de gestión de calidad -- 7. Calidad total. Modelos de excelencia -- Bibliografía.
No hay comentarios para este ejemplar.