Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing municipal Pedro Asensio Romero.

Por: Asensio Romero, Pedro, Pedro Asensio Romero, 1967-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 2008Descripción: xix 200 p. : il. ; 22 cm.ISBN: 9788479788599.Tema(s): Gobierno local -- Mercadeo | MercadeoClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
1. Una introducción al marketing municipal -- 2. Mercados, intercambios y clientes -- 3. El gobierno local y la creación de valor -- 4. Marketing de bienes municipales -- 5. Marketing de servicios municipales -- 6. Marketing social en las corporaciones locales -- 7. Marketing institucional municipal -- 8. Marketing interno municipal -- 9. Marketing político municipal -- 10. Marketing de ciudades -- 11. La planificación en el marketing municipal -- 12. La investigación en el marketing municipal -- 13. A modo de conclusión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 A816m (Navegar estantería) 2 Disponible 004562
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 A816m (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 007755

Incluye bibliografía.

1. Una introducción al marketing municipal -- 2. Mercados, intercambios y clientes -- 3. El gobierno local y la creación de valor -- 4. Marketing de bienes municipales -- 5. Marketing de servicios municipales -- 6. Marketing social en las corporaciones locales -- 7. Marketing institucional municipal -- 8. Marketing interno municipal -- 9. Marketing político municipal -- 10. Marketing de ciudades -- 11. La planificación en el marketing municipal -- 12. La investigación en el marketing municipal -- 13. A modo de conclusión.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha