Marketing municipal Pedro Asensio Romero.
Por: Asensio Romero, Pedro, Pedro Asensio Romero.
Tipo de material: LibroEditor: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 2008Descripción: xix 200 p. : il. ; 22 cm.ISBN: 9788479788599.Tema(s): Gobierno local -- Mercadeo | MercadeoClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
1. Una introducción al marketing municipal -- 2. Mercados, intercambios y clientes -- 3. El gobierno local y la creación de valor -- 4. Marketing de bienes municipales -- 5. Marketing de servicios municipales -- 6. Marketing social en las corporaciones locales -- 7. Marketing institucional municipal -- 8. Marketing interno municipal -- 9. Marketing político municipal -- 10. Marketing de ciudades -- 11. La planificación en el marketing municipal -- 12. La investigación en el marketing municipal -- 13. A modo de conclusión.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 A816m (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 004562 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 A816m (Navegar estantería) | Ej:1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 007755 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
658.7884 R696t Transporte en contenedor | 658.7884 R696t Transporte en contenedor | 658.8 A496p Plan de marketing paso a paso / | 658.8 A816m Marketing municipal | 658.8 A816m Marketing municipal | 658.8 B814n Neuro Marketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gusta tú? | 658.8 B814n Neuro Marketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gusta tú? |
Incluye bibliografía.
1. Una introducción al marketing municipal -- 2. Mercados, intercambios y clientes -- 3. El gobierno local y la creación de valor -- 4. Marketing de bienes municipales -- 5. Marketing de servicios municipales -- 6. Marketing social en las corporaciones locales -- 7. Marketing institucional municipal -- 8. Marketing interno municipal -- 9. Marketing político municipal -- 10. Marketing de ciudades -- 11. La planificación en el marketing municipal -- 12. La investigación en el marketing municipal -- 13. A modo de conclusión.
No hay comentarios para este ejemplar.