Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Zag la estrategia que siguen las marcas de éxito un libro de Marty Neumeier ; traducción, María López Medel

Por: Neumeier, Marty Marty Neumeier.
Colaborador(es): López Medel, María [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid LID 2011Edición: 2a ed.Descripción: 177 p. il., diagramas 24 cm.ISBN: 9788483561461.Otro título: Zag cuando todos hacen zig tu haz zag : cómo superar a tus competidores mediante la diferenciación radical de tu marca.Tema(s): MercadeoClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
Parte 1. Encuentra tu Zag ; Parte 2. Diseña tu Zag ; 3. Renueva tu Zag
Revisión: En una época en la que proliferan los productos de imitación y asistimos a una saturación de la oferta, mantener el nivel de competencia ya no es una estrategia del éxito. Son los consumismos y no las empresas de los que deciden que marcas sobreviviente y cuáles no.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 N493z (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 007793

Incluye índice

Parte 1. Encuentra tu Zag ; Parte 2. Diseña tu Zag ; 3. Renueva tu Zag

En una época en la que proliferan los productos de imitación y asistimos a una saturación de la oferta, mantener el nivel de competencia ya no es una estrategia del éxito. Son los consumismos y no las empresas de los que deciden que marcas sobreviviente y cuáles no.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha