Zag la estrategia que siguen las marcas de éxito un libro de Marty Neumeier ; traducción, María López Medel
Por: Neumeier, Marty Marty Neumeier.
Colaborador(es): López Medel, María [tr.].
Tipo de material: LibroEditor: Madrid LID 2011Edición: 2a ed.Descripción: 177 p. il., diagramas 24 cm.ISBN: 9788483561461.Otro título: Zag cuando todos hacen zig tu haz zag : cómo superar a tus competidores mediante la diferenciación radical de tu marca.Tema(s): MercadeoClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
Revisión: En una época en la que proliferan los productos de imitación y asistimos a una saturación de la oferta, mantener el nivel de competencia ya no es una estrategia del éxito. Son los consumismos y no las empresas de los que deciden que marcas sobreviviente y cuáles no.
Parte 1. Encuentra tu Zag ; Parte 2. Diseña tu Zag ; 3. Renueva tu Zag
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 N493z (Navegar estantería) | Ej:1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 007793 |
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Incluye índice
Parte 1. Encuentra tu Zag ; Parte 2. Diseña tu Zag ; 3. Renueva tu Zag
En una época en la que proliferan los productos de imitación y asistimos a una saturación de la oferta, mantener el nivel de competencia ya no es una estrategia del éxito. Son los consumismos y no las empresas de los que deciden que marcas sobreviviente y cuáles no.
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