Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Inteligencia Competitiva ¿Espías? ¿Oráculos? ¿Estrategas? Sonia Gógova

Por: Gógova, Sonia Sonia Gógova.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [Madrid] Diaz de Santos 2015Descripción: xv, 84p. il. 22 cm.ISBN: 9788499698984.Tema(s): Inteligencia de negocios | Sistemas de información | Administración del conocimientoClasificación CDD: 658.403
Contenidos incompletos:
1. Empezando por el principio -- 2. El catón de la inteligencia competitiva -- 3. Creando el sistema de inteligencia competitiva que creamos -- 4. El analista de inteligencia competitiva que creamos -- 5. Lecciones: lo que hicimos bien, regular y mal -- 6. Mis postulados en inteligencia competitiva -- 7. El ensanche del camino -- 8. Glosario básico --9. Bibliografía.
Revisión: Es un libro que se adentra en los fundamentos de la Inteligencia Competitiva a través del sentir y vivir empresariales, el único contexto donde se cimienta el camino desde el "saber" hasta el "hacer". Estamos ante una obra imprescindible para los que quieren culminar con éxito sus empresas ante los retos de la economía global. Las páginas que el lector tiene entre sus manos no son únicamente una guía extraordinaria sobre la dimensión y profundidad de la Inteligencia Competitiva, sino el compendio de la experiencia de Sonia Gógova como creadora y responsable de la primera unidad de Inteligencia Competitiva de Telefónica, la primera multinacional española. Un desafío en torno al cual el libro desgrana la historia de una visión que abrió camino en nuestro país, que marcó hitos y que hoy es un modelo de estudio y paradigma a seguir. Porque ante los retos que debe afrontar la economía española en un escenario de crisis, y muy especialmente de post crisis, la Inteligencia Competitiva y Económica es la herramienta de gestión más efícaz para alcanzar un modelo económico sostenible e impulsar en la sociedad un cambio de mentalidad que genere innovación y emprendimiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.403 G613i (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 007792
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.403 G613i (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 004845

Incluye índice

Incluye Bibliografía: p. 83-84 e índice

1. Empezando por el principio -- 2. El catón de la inteligencia competitiva -- 3. Creando el sistema de inteligencia competitiva que creamos -- 4. El analista de inteligencia competitiva que creamos -- 5. Lecciones: lo que hicimos bien, regular y mal -- 6. Mis postulados en inteligencia competitiva -- 7. El ensanche del camino -- 8. Glosario básico --9. Bibliografía.

Es un libro que se adentra en los fundamentos de la Inteligencia Competitiva a través del sentir y vivir empresariales, el único contexto donde se cimienta el camino desde el "saber" hasta el "hacer". Estamos ante una obra imprescindible para los que quieren culminar con éxito sus empresas ante los retos de la economía global. Las páginas que el lector tiene entre sus manos no son únicamente una guía extraordinaria sobre la dimensión y profundidad de la Inteligencia Competitiva, sino el compendio de la experiencia de Sonia Gógova como creadora y responsable de la primera unidad de Inteligencia Competitiva de Telefónica, la primera multinacional española. Un desafío en torno al cual el libro desgrana la historia de una visión que abrió camino en nuestro país, que marcó hitos y que hoy es un modelo de estudio y paradigma a seguir. Porque ante los retos que debe afrontar la economía española en un escenario de crisis, y muy especialmente de post crisis, la Inteligencia Competitiva y Económica es la herramienta de gestión más efícaz para alcanzar un modelo económico sostenible e impulsar en la sociedad un cambio de mentalidad que genere innovación y emprendimiento.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha