Segmentación de mercados Pablo Valderrey Sanz
Por: Valderrey Sanz, Pablo Pablo Valderrey Sanz.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá Ediciones de la U 2011Descripción: 200p. il. 24 cm.ISBN: 9789588675558.Tema(s): Segmentación del mercado | Mercadeo | Administración de mercadeoClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 V144s (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 007791 |
1. Introducción a la segmentación de mercados ; 2. Segmentación Post Hoc. Análisis cluster ; 3. Segmentación Post Hoc. Árboles de decisión ; 4. Segmentación Ad Hoc. Análisis discriminante ; 5. Segmentación Ad Hoc. Modelos de elección discreta ; 6. Segmentación mediante redes neuronales
En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente práctico. Sin descuidar los conceptos teóricos se presentan las técnicas de segmentación desarrolladas con las herramientas más habituales y actuales. En cuanto al software, se han desarrollado los ejemplos prácticos con SAS y SPSS, así como con herramientas avanzadas de segmentación provenientes de la minería de datos. En concreto se han utilizado SPSS Clementine y SAS Enterprise Miner. El libro comienza con una introducción a la segmentación de mercados para posteriormente adentrarse en las técnicas de segmentación post hoc, incluyendo análisis cluster y árboles de decisión.
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