Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La locura de nuestro tiempo /

Por: Mendoza, Mario, 1964- [autor].
Colaborador(es): Pinzón, Ricardo [fotógrafo] | Cadavid, Juan Pablo [diseñador] | Abril Ortiz, Óscar [diseñador] | Amaya R., Alejandro [diseñador].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroFecha de copyright: Bogotá (Colombia) : Editrial Planeta Colombia S.A., 2010Descripción: 256 páginas ; 23 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789584244031.Tema(s): Cuentos colombianos -- Siglo XXI -- Bitácora de viaje -- Escritura narrativaClasificación CDD: 863.9936
Contenidos parciales:
I. Momentos. - II. Cuatro Historias. - III. Retratos. - IV. La locura de nuestro tiempo
Resumen: Tras años de anotar compulsiva y metódicamente historias de la prensa que pasaron inadvertidas para el gran público, Mario Mendoza decidió que valía la pena darle una estructura narrativa a esa suma de personajes que devienen en reflexiones sobre el lugar y el tiempo que habitamos. El escritor planteó este libro como una bitácora de viaje y un testamento literario para articular una intuición primaria: que estar en Bogotá, en Calcuta, en Río de Janeiro, en Bangkok o en Ciudad de México es un privilegio porque el deterioro de nuestros lugares, al menos, es explícito. Lejos, en el Primer Mundo, todo es soterrado y, precisamente por eso, mucho más demoledor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
Ficción
Colección de Literatura 863.9936 M539l (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 007770

Incluye prólogo, incluye tabla de contenido

I. Momentos. - II. Cuatro Historias. - III. Retratos. - IV. La locura de nuestro tiempo

Tras años de anotar compulsiva y metódicamente historias de la prensa que pasaron inadvertidas para el gran público, Mario Mendoza decidió que valía la pena darle una estructura narrativa a esa suma de personajes que devienen en reflexiones sobre el lugar y el tiempo que habitamos. El escritor planteó este libro como una bitácora de viaje y un testamento literario para articular una intuición primaria: que estar en Bogotá, en Calcuta, en Río de Janeiro, en Bangkok o en Ciudad de México es un privilegio porque el deterioro de nuestros lugares, al menos, es explícito. Lejos, en el Primer Mundo, todo es soterrado y, precisamente por eso, mucho más demoledor.

Biblioteca

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha