Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de marketing : la edición del milenio Philip Kotler ; Traducción Yago Moreno

Por: Kotler, Philip Philip Kotler.
Colaborador(es): Moreno, Yago.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid Pearson Educación, 2000Descripción: xxxiv, 814 p. : il. ; 25 cm.ISBN: 9788483222089.Tema(s): Mercadeo -- Fundamentos | Promoción de ventas | Publicidad | Segmentación del mercadoClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 K874d1 (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 007886

Incluye bibliografía e índice.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha