Gestión de la atención al cliente Consumidor Soledad Carrasco Fernández
Por: Carrasco Fernández, Soledad Soledad Carrasco Fernández.
Tipo de material: LibroEditor: Madrid Ediciones Paraninfo 2013Descripción: 120p. il 25 cm.ISBN: 9788428334594.Tema(s): Servicio al cliente | Relaciones con los clientesClasificación CDD: 658.812
Contenidos incompletos:
1. Procesos de atención al cliente/consumidor -- 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente -- 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.812 C313g (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 25/05/2024 | 004544 |
1. Procesos de atención al cliente/consumidor -- 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente -- 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente.
No hay comentarios para este ejemplar.