Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados : Naresh K. Malhotra ; traducción María Elena Ortiz Salinas ; revisión técnica Marcela Benassini , Judith Cavazos Arroyo

Por: Malhotra, Naresh K. Naresh K. Malhotra.
Colaborador(es): Ortiz Salinas, María [tr.] | Benassini Félix, Marcela [rev.] | Cavazos Arroyo, Judith [rev.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Pearson 2008Edición: 5a ed.Descripción: 879p. il. 28 cm.ISBN: 9789702611851.Tema(s): Mercadeo -- Investigaciones | Administración de mercadeo -- InvestigacionesClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
Parte I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados -- Parte II. Preparación del diseño de la investigación --Parte III. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos -- Parte IV. Casos integrales y casos integrales en video.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 M249i (Navegar estantería) 1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 29/04/2024 004518
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 M249i (Navegar estantería) Ej:2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 004519
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 M249i (Navegar estantería) Ej.3 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 13/09/2023 004570
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 M249i (Navegar estantería) Ej.4 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 004571

Incluye Índice

Parte I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados -- Parte II. Preparación del diseño de la investigación --Parte III. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos -- Parte IV. Casos integrales y casos integrales en video.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha