Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing para medios sociales un planteamiento estratégico Melissa S Barker [ et al.] ; traducción Mara Paulina Suárez Moreno ; Revisión técnica Mtra. María de los Ángeles Ramos Solano.

Colaborador(es): Barker, Donald I | Bormann, Nicholas F | Neher, Krista E | Suárez Moreno, Mara Paulina [tr.] | Ramos Solano, María de los Ángeles [rev.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Cengage Learning 2015Descripción: xxi, 373p. il. 27 cm.ISBN: 9786075192109.Tema(s): Internet marketing | Marketing | Social media | Mercadeo por internetClasificación CDD: 658.804
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.804 M345m (Navegar estantería) 1 Disponible 004783
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.804 M345m (Navegar estantería) 3 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/05/2024 004785
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.804 M345m (Navegar estantería) 4 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/05/2024 004786
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.804 M345m (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 004784

Incluye índice

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha