Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La revolución comercial: el key account, el trade marketing y el category manager Eduardo Liria.

Por: Liria, Eduardo. Eduardo Liria.
Colaborador(es): Peralba Ruíz, María Victoria [ed.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : McGraw Hill, 2001Edición: Editora Ma. Victoria Peralba Ruíz.Descripción: xviii, 276 p. il. 24 cm.ISBN: 9788448132026.Tema(s): Mercadeo | Planificación de mercadeo | Administración de mercadeo | Distribución física de mercancías | Comportamiento del consumidor | Canales de comercializaciónClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 L768r (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 004834

Incluye índice

Incluye bibliografía.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha