Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comercio Internacional I Mercadotecnia Internacional- Importación - Exportación Salvador Mercado H.

Por: Mercado H. , Salvador Salvador Mercado H.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Limusa 2015Edición: 5a ed.Descripción: 320p. il. 23 cm.ISBN: 9789681866433.Tema(s): Comercio Internacional | Libre Comercio | Economía internacionalClasificación CDD: 382
Contenidos incompletos:
1. Introducción a la mercadotecnia internacional -- 2. Comercialización de exportaciones -- 3. La función de la mercadotecnia internacional en la organización -- 4. Investigación, ánalisis y selección de mercados internacionales -- 5. Factores de operación -- 6. Factores de cotización -- 7. Adecuación de productos -- 8. Desarrollo de productos para la exportación -- 9. Desarrollo de proyectos de exportación -- 10. Transportes y fletes -- 11. Seguros y Fianzas -- 12. Canales de distribución en el extranjero --13. Gestión estratégica de la distribución internacional -- 14. La promoción internacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 382 M553c1 (Navegar estantería) 1 Disponible 007845
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 382 M553c1 (Navegar estantería) 2 Disponible 006184

Incluye índice

1. Introducción a la mercadotecnia internacional -- 2. Comercialización de exportaciones -- 3. La función de la mercadotecnia internacional en la organización -- 4. Investigación, ánalisis y selección de mercados internacionales -- 5. Factores de operación -- 6. Factores de cotización -- 7. Adecuación de productos -- 8. Desarrollo de productos para la exportación -- 9. Desarrollo de proyectos de exportación -- 10. Transportes y fletes -- 11. Seguros y Fianzas -- 12. Canales de distribución en el extranjero --13. Gestión estratégica de la distribución internacional -- 14. La promoción internacional.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha