Comercio Internacional I Mercadotecnia Internacional- Importación - Exportación Salvador Mercado H.
Por: Mercado H. , Salvador Salvador Mercado H.
Tipo de material: LibroEditor: México Limusa 2015Edición: 5a ed.Descripción: 320p. il. 23 cm.ISBN: 9789681866433.Tema(s): Comercio Internacional | Libre Comercio | Economía internacionalClasificación CDD: 382
Contenidos incompletos:
1. Introducción a la mercadotecnia internacional -- 2. Comercialización de exportaciones -- 3. La función de la mercadotecnia internacional en la organización -- 4. Investigación, ánalisis y selección de mercados internacionales -- 5. Factores de operación -- 6. Factores de cotización -- 7. Adecuación de productos -- 8. Desarrollo de productos para la exportación -- 9. Desarrollo de proyectos de exportación -- 10. Transportes y fletes -- 11. Seguros y Fianzas -- 12. Canales de distribución en el extranjero --13. Gestión estratégica de la distribución internacional -- 14. La promoción internacional.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 382 M553c1 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 007845 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 382 M553c1 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 006184 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye índice
1. Introducción a la mercadotecnia internacional -- 2. Comercialización de exportaciones -- 3. La función de la mercadotecnia internacional en la organización -- 4. Investigación, ánalisis y selección de mercados internacionales -- 5. Factores de operación -- 6. Factores de cotización -- 7. Adecuación de productos -- 8. Desarrollo de productos para la exportación -- 9. Desarrollo de proyectos de exportación -- 10. Transportes y fletes -- 11. Seguros y Fianzas -- 12. Canales de distribución en el extranjero --13. Gestión estratégica de la distribución internacional -- 14. La promoción internacional.
No hay comentarios para este ejemplar.