Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de marketing Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción por María Astrid Mues Zepeda , Monica Martínez Gay.

Por: Kotler, Philip Philip Kotler.
Colaborador(es): Lane Keller, Kevin | Mues Zepeda, María Astrid [tr.] | Martínez Gay, Mónica [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Pearson 2012Edición: 14a ed.Descripción: xxii, 657 [127] p. il. 27 cm.ISBN: 9786073212458.Tema(s): Mercadeo | Planificación estratégica | Toma de decisiones | Oferta y demandaClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
Parte 1. Comprensión de la dirección de marketing -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado -- Parte 3. Conexión con los clientes -- Parte 4. Creación de marcas fuertes -- Parte 5. Formación de ofertas de mercadeo -- Parte 6. La entrega de valor -- Parte 7. Comunicación de valor -- Parte 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 K874d2 (Navegar estantería) 1 Disponible 005022

Incluye índice

Parte 1. Comprensión de la dirección de marketing -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado -- Parte 3. Conexión con los clientes -- Parte 4. Creación de marcas fuertes -- Parte 5. Formación de ofertas de mercadeo -- Parte 6. La entrega de valor -- Parte 7. Comunicación de valor -- Parte 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha