Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Negocios internacionales cómo competir en el mercado global Charles W. L. Hill ; revisión técnica de José Efrén Cornejo Garza, Gil Armando Sánchez Soto, Álavaro Zea Krings [y otros] ; traducción de María del Pilar Obón León.

Por: Hill, Charles W. L. Charles W. L. Hill.
Colaborador(es): Sánchez Soto, Gil Armando [rev.] | Cornejo Garza, José Efrén [rev.] | Zea Krings, Alvaro [rev.] | Marrero Rodríguez, Carlos A [rev.] | Caraballo Cueto, José [rev.] | Gómez Maldonado, Ivette [rev.] | Obón León, María del Pilar [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México D.F McGraw Hill 2015Edición: Décima edición editora de desarrollo Karen Estrada Arriaga.Descripción: xxvi, 643p. il, fot. 27 cm.ISBN: 9786071512901.Tema(s): Comercio exterior | Empresas internacionales | Contabilidad internacional | Inversiones internacionales | Sistema monetario internacional | GlobalizaciónClasificación CDD: 382.1
Contenidos incompletos:
Primera Parte. Introducción y generalidades -- Segunda parte. Diferencias entre países -- Tercera parte. Comercio global y entorno de las inversiones -- Cuarta parte. Sistema monetario global -- Quinta parte. Estrategias y estructura de los negocios internacionales -- Sexta parte. Operaciones de negocios internacionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Incluye índice.

Primera Parte. Introducción y generalidades -- Segunda parte. Diferencias entre países -- Tercera parte. Comercio global y entorno de las inversiones -- Cuarta parte. Sistema monetario global -- Quinta parte. Estrategias y estructura de los negocios internacionales -- Sexta parte. Operaciones de negocios internacionales.

International business. Competing in the global marketplace.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha