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Mercadotecnia Laura Estela Fischer de la Vega , Jorge Ángel Espejo Callado.

Por: Fischer de la Vega, Laura. Laura Estela Fischer de la Vega.
Colaborador(es): Espejo Callado, Jorge Ángel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México McGrawHill 2011Edición: 4 ed.Descripción: xiii, 273 p. il. 27 cm. + 1 Cd-Rom.ISBN: 9786071505392.Tema(s): Mercadeo | Comportamiento del consumidor | Administración de mercadeo | Publicidad | Promoción de ventas | Vendedores y arte de vender | Comercio móvilClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
Capítulo 1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- Capítulo 2. Administración de la mercadotecnia -- Capítulo 3. Medio ambiente de la mercadotecnia -- Capítulo 4. Mercado y segmentación de mercados -- Capítulo 5. Comportamiento del consumidor -- Capítulo 6. Investigación de mercados -- Capítulo 7. Estrategia de producto -- Capítulo 8. Estrategia de precio -- Capítulo 9. Estrategia de distribución -- Capítulo 10. Estrategia de promoción de ventas -- Capítulo 11. Estrategia de publicidad -- Capítulo 12. Estrategia de fuerza de ventas -- Capítulo 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- Capítulo 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas ( MIPyMEs) -- Capítulo 15. Mercadotecnia internacional -- Capítulo 16. Mercadotecnia por internet -- Capítulo 17. Mercadotecnia especializada.
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General
Colección General 658.8 F529m (Navegar estantería) Ej:1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 005211
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Colección General 658.8 F529m (Navegar estantería) Ej:2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 005212

Incluye bibliografía e índice.

Capítulo 1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- Capítulo 2. Administración de la mercadotecnia -- Capítulo 3. Medio ambiente de la mercadotecnia -- Capítulo 4. Mercado y segmentación de mercados -- Capítulo 5. Comportamiento del consumidor -- Capítulo 6. Investigación de mercados -- Capítulo 7. Estrategia de producto -- Capítulo 8. Estrategia de precio -- Capítulo 9. Estrategia de distribución -- Capítulo 10. Estrategia de promoción de ventas -- Capítulo 11. Estrategia de publicidad -- Capítulo 12. Estrategia de fuerza de ventas -- Capítulo 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- Capítulo 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas ( MIPyMEs) -- Capítulo 15. Mercadotecnia internacional -- Capítulo 16. Mercadotecnia por internet -- Capítulo 17. Mercadotecnia especializada.

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