Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Psicología de la educación John W Santrock; Revisión técnica Sandra Irma de Oca Mayagoitia; Alfrefo Villegas López

Por: Santrock, John W John W Santrock.
Colaborador(es): de Oca Mayagoitia, Sandra Irma [rev.] | Villegas López, Alfrefo [rev.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Interamericana de Editores 2014Edición: 5a. ed.Descripción: xxxvii; 551 en varias p. il.;graf. 27 cm.ISBN: 9786071512116.Tema(s): Psicología infantil | Pedagogía -- Aspectos psicológicos | Educación de niños -- Aspectos psicológicos | PsicopedagogíaClasificación CDD: 370
Contenidos incompletos:
1. Psicología de la educación: herramientas para una enseñanza eficaz.-- 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje.-- 3. Contextos sociales y desarrollo socioemocional.-- 4. Variaciones individuales.-- 5. Estudiantes excepcionales.-- 6. Enfoques conductistas y cognitivo-social.-- Modelo de procesamiento de la información.-- 8. Procesos cognitivos complejos.-- 9. Modelos socioconstructivistas.-- 10. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido.-- 11. Planeación, enseñanza y tecnología.-- 12. Motivación, enseñanza y aprendizaje.-- 13. Manejo del aula.-- 14. Pruebas estandarizadas y enseñanza.-- Evaluación y calificación en el aula.-- 16. Diversidad sociocultural.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 370 S237p (Navegar estantería) 1 Disponible 005299

Incluye bibliografía e índice

1. Psicología de la educación: herramientas para una enseñanza eficaz.-- 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje.-- 3. Contextos sociales y desarrollo socioemocional.-- 4. Variaciones individuales.-- 5. Estudiantes excepcionales.-- 6. Enfoques conductistas y cognitivo-social.-- Modelo de procesamiento de la información.-- 8. Procesos cognitivos complejos.-- 9. Modelos socioconstructivistas.-- 10. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido.-- 11. Planeación, enseñanza y tecnología.-- 12. Motivación, enseñanza y aprendizaje.-- 13. Manejo del aula.-- 14. Pruebas estandarizadas y enseñanza.-- Evaluación y calificación en el aula.-- 16. Diversidad sociocultural.--

Educational Psychology

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha