Pedagogía del conocimiento Rafael Flórez Ochoa
Por: Flórez Ochoa, Rafael Rafael Flórez Ochoa.
Colaborador(es): Solano Arévalo, Lily [ed.].
Tipo de material: LibroEditor: México McGraw Hill 2005Descripción: xxiv; 360 p. il.;graf. 23 cm.ISBN: 9789584103581.Tema(s): Filosofía de la educación | Pedagogía | Teoría del conocimiento | Cognición | Ciencia -- Enseñanza -- Modelos | Currículo | Métodos de enseñanzaClasificación CDD: 370.1
Contenidos:
1.El conocimiento y la ciencia como construcción cultural.-- 2. Desarrollo científico y enseñanza.-- 3. Dinámica del desarrollo cognitivo individual.-- 4. La enseñanza de las ciencias.-- 5. El campo de la pedagogía.-- 6. Fundamentación pedagógica (Teorías, modelos, métodos, procesos de enseñanza, currículo, didáctica y nuevas tecnologías) 7. Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias.-- 8. Criterios de validación de la pedagogía.-- 9. Pedagogía y formación.-- 10. El método de la pedagogía.-- 11. Constructivismo pedagógico y enseñanza por procesos.-- 12. Pedagogía y currículo.-- 13. Didáctica y nuevas tecnologías.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 370.1 F634p (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 005551 |
Incluye bibliografía e índice.
1.El conocimiento y la ciencia como construcción cultural.-- 2. Desarrollo científico y enseñanza.-- 3. Dinámica del desarrollo cognitivo individual.-- 4. La enseñanza de las ciencias.-- 5. El campo de la pedagogía.-- 6. Fundamentación pedagógica (Teorías, modelos, métodos, procesos de enseñanza, currículo, didáctica y nuevas tecnologías) 7. Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias.-- 8. Criterios de validación de la pedagogía.-- 9. Pedagogía y formación.-- 10. El método de la pedagogía.-- 11. Constructivismo pedagógico y enseñanza por procesos.-- 12. Pedagogía y currículo.-- 13. Didáctica y nuevas tecnologías.
No hay comentarios para este ejemplar.