Aprende a aprender con excelencia El reto educativo del siglo XXl Mavilo Calero Pérez;
Por: Calero Pérez, Mavilo Mavilo Calero Pérez.
Tipo de material: LibroEditor: México Alfaomega 2015Edición: Primera Edición.Descripción: 157 p. il.; graf. 21 cm.ISBN: 9789586829960.Tema(s): Métodos de enseñanza | Aptitud de aprendizaje | Educación de niños -- Investigaciones | Motivación en educaciónClasificación CDD: 370.7Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 370.7 C149a (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 005948 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.7 A445h Hacia una pedagogía del porvenir | 370.7 A445h Hacia una pedagogía del porvenir | 370.7 A881t El texto explicativo y su enseñanza | 370.7 C149a Aprende a aprender con excelencia El reto educativo del siglo XXl | 370.7 C313m Ej.1 Motivar para Educar | 370.7 C413i La investigación formativa en el aula : | 370.7 M357c Cómo desarrollar habilidades de pensamineto |
El presente libro nace con la finalidad de alcanzar a los agentes educativos (alumnos, padres y profesoras) herramientas que los impulsen hacia su humanización, hacia el desarrollo completo de sus potencialidades innatas. <br /> Los mensajes que contiene motivan y ayudan a ampliar la visión y misión educativas, conscientes que las personas con autoestima positiva son más capaces de actuar en forma independiente, elegir y tomar decisiones, afrontar nuevos retos, familiar y social, asumir responsabilidades.<br /> <br /> Se encuentra en sus páginas: métodos de enseñanza - Aprendizaje, técnicas de estudio, reflexiones sobre la forma de aprender y de conducirse en la vida escolar, familiar social, entre otras cosas. <br /> <br /> La meta de esta obra es que todos los participantes del proceso educativo desarrollen sus cualidades al máximo y lleguen a vivir como seres plenos, concretos, con cuerpo, inteligencia, sentimientos, voluntades, relaciones sociales y espíritu. <br /> <br />
No hay comentarios para este ejemplar.