Marketing internacional Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; traducción Gloria Padilla Sierra, Susana M. Olivares Bari, Pilar Mascaró Sacristán ; revisión técnica Raúl Mejía Estañol.
Por: Cateora, Philip R.
Colaborador(es): Gilly, Mary C | Graham, John L | Padilla Sierra, Gloría [tr.] | Olivares Bari, Susana margarita [tr.] | Mascaró Sacristán, Pilar [tr.] | Mejía Estañol, Raúl [rev.].
Tipo de material: LibroEditor: México D.F McGraw-Hill, 2014Edición: Decimosexta edición.Descripción: xxx, 626 páginas il, grá. 27 cm.ISBN: 9786071512093.Tema(s): Mercado de exportaciónClasificación CDD: 658.848
Contenidos incompletos:
Parte 1. Perspectiva general -- Parte 2. Entorno cultural -- Parte 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- Parte 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- Parte 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- Parte 6. Manual de países.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.848 C359m1 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 008316 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.848 C359m1 (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 | 005305 |
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Incluye bibliografías e índice.
Parte 1. Perspectiva general -- Parte 2. Entorno cultural -- Parte 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- Parte 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- Parte 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- Parte 6. Manual de países.
Título original : International Marketing.
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