Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing internacional Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; traducción Gloria Padilla Sierra, Susana M. Olivares Bari, Pilar Mascaró Sacristán ; revisión técnica Raúl Mejía Estañol.

Por: Cateora, Philip R.
Colaborador(es): Gilly, Mary C | Graham, John L | Padilla Sierra, Gloría [tr.] | Olivares Bari, Susana margarita [tr.] | Mascaró Sacristán, Pilar [tr.] | Mejía Estañol, Raúl [rev.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México D.F McGraw-Hill, 2014Edición: Decimosexta edición.Descripción: xxx, 626 páginas il, grá. 27 cm.ISBN: 9786071512093.Tema(s): Mercado de exportaciónClasificación CDD: 658.848
Contenidos incompletos:
Parte 1. Perspectiva general -- Parte 2. Entorno cultural -- Parte 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- Parte 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- Parte 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- Parte 6. Manual de países.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.848 C359m1 (Navegar estantería) 2 Disponible 008316
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.848 C359m1 (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 005305

Incluye bibliografías e índice.

Parte 1. Perspectiva general -- Parte 2. Entorno cultural -- Parte 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- Parte 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- Parte 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- Parte 6. Manual de países.

Título original : International Marketing.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha