Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Community Management 2.0 Gestión de comunidades virtuales Santiago Roldán Zuluaga

Por: Roldán Zuluaga, Santiago Santiago Roldán Zuluaga.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Ecoe 2016Edición: 1a ed.Descripción: 207p. il. 24 cm.ISBN: 9789587713343.Tema(s): Mercadeo por internet | Redes de negocios | Redes sociales -- Administración | Comunidad virtualClasificación CDD: 658.872028546
Contenidos incompletos:
Capítulo 1. El community Manager: El nuevo líder en la estrategía de marketing -- Capítulo 2. Redes Sociales Virtuales : Del CRM Al Social CRM -- Capítulo 3. Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales virtuales -- Capítulo 4. Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtuales: un directorio para el Community Manager -- Capítulo 5. Gestión y monitoreo de una estrategia -- Capítulo 6. Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.872028546 R744c (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 005328
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.872028546 R744c (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 005329

Incluye índice

Capítulo 1. El community Manager: El nuevo líder en la estrategía de marketing -- Capítulo 2. Redes Sociales Virtuales : Del CRM Al Social CRM -- Capítulo 3. Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales virtuales -- Capítulo 4. Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtuales: un directorio para el Community Manager -- Capítulo 5. Gestión y monitoreo de una estrategia -- Capítulo 6. Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha