Community Management 2.0 Gestión de comunidades virtuales Santiago Roldán Zuluaga
Por: Roldán Zuluaga, Santiago Santiago Roldán Zuluaga.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá Ecoe 2016Edición: 1a ed.Descripción: 207p. il. 24 cm.ISBN: 9789587713343.Tema(s): Mercadeo por internet | Redes de negocios | Redes sociales -- Administración | Comunidad virtualClasificación CDD: 658.872028546
Contenidos incompletos:
Capítulo 1. El community Manager: El nuevo líder en la estrategía de marketing -- Capítulo 2. Redes Sociales Virtuales : Del CRM Al Social CRM -- Capítulo 3. Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales virtuales -- Capítulo 4. Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtuales: un directorio para el Community Manager -- Capítulo 5. Gestión y monitoreo de una estrategia -- Capítulo 6. Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.872028546 R744c (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 | 005328 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.872028546 R744c (Navegar estantería) | Ej.2 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 | 005329 |
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658.872 R884d Ej.1 Digital branding | 658.872 SH562m Marketing digital : | 658.872 SH562m Marketing digital : | 658.872028546 R744c Community Management 2.0 Gestión de comunidades virtuales | 658.872028546 R744c Community Management 2.0 Gestión de comunidades virtuales | 658.9 E812e El estilo Nokia : sus métodos para liderar un sector / | 658.9 K351d Desarrollo de productos en Toyota : por qué su sistema es cuatro veces más eficaz y cómo puede implementarlo en su empresa / |
Incluye índice
Capítulo 1. El community Manager: El nuevo líder en la estrategía de marketing -- Capítulo 2. Redes Sociales Virtuales : Del CRM Al Social CRM -- Capítulo 3. Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales virtuales -- Capítulo 4. Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtuales: un directorio para el Community Manager -- Capítulo 5. Gestión y monitoreo de una estrategia -- Capítulo 6. Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing.
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