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Neuroeducación Alexander Ortiz Ocaña

Por: Ortiz Ocaña, Alexander Alexander Ortiz Ocaña.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Ediones de la U 2015Descripción: 235 p. il.;graf. 24 cm.ISBN: 9789587622621.Tema(s): Cerebro -- Fisiología | Neurociencias | Cognición | AprendizajeClasificación CDD: 611.81
Contenidos incompletos:
1. ¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano?.-- 2. ¿Cómo se genera el aprendizaje humano.-- 3. ¿Cómo estimular los procesos y configuraciones cognitivas.-- 4. ¿Cómo estimular el desarrollo de la inteligencia humana?.-- 5. ¿Por qué es necesario un aprendizaje neuroconfigurador para el desarrollo del pensamiento?.-- 6. ¡Qué es el pensamiento configuracional?.-- 7. ¿Cómo influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo?.-- 8.¿ Cómo direccionar las actitudes intelectuales y la voluntad del ser humano?.
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Colección General 611.81 O775n (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 27/05/2024 005425

Incluye bibliografía e índice.

1. ¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano?.-- 2. ¿Cómo se genera el aprendizaje humano.-- 3. ¿Cómo estimular los procesos y configuraciones cognitivas.-- 4. ¿Cómo estimular el desarrollo de la inteligencia humana?.-- 5. ¿Por qué es necesario un aprendizaje neuroconfigurador para el desarrollo del pensamiento?.-- 6. ¡Qué es el pensamiento configuracional?.-- 7. ¿Cómo influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo?.-- 8.¿ Cómo direccionar las actitudes intelectuales y la voluntad del ser humano?.

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