Neuroeducación Alexander Ortiz Ocaña
Por: Ortiz Ocaña, Alexander Alexander Ortiz Ocaña.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá Ediones de la U 2015Descripción: 235 p. il.;graf. 24 cm.ISBN: 9789587622621.Tema(s): Cerebro -- Fisiología | Neurociencias | Cognición | AprendizajeClasificación CDD: 611.81
Contenidos incompletos:
1. ¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano?.-- 2. ¿Cómo se genera el aprendizaje humano.-- 3. ¿Cómo estimular los procesos y configuraciones cognitivas.-- 4. ¿Cómo estimular el desarrollo de la inteligencia humana?.-- 5. ¿Por qué es necesario un aprendizaje neuroconfigurador para el desarrollo del pensamiento?.-- 6. ¡Qué es el pensamiento configuracional?.-- 7. ¿Cómo influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo?.-- 8.¿ Cómo direccionar las actitudes intelectuales y la voluntad del ser humano?.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 611.81 O775n (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 27/05/2024 | 005425 |
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611 D352p Prácticas de Anatomía Humana Enseñanza y aprendizaje audiovisual | 611.018 F511a Atlas de histología normal / | 611.81 B814n Neuromanagement Cómo utilizar a pleno el cerebro en la conducción exitosa de las organizaciones | 611.81 O775n Neuroeducación | 612 C146f Fisiología Humana | 612 C146f Fisiología Humana | 612 P363a Anatomía y fisiología para enfermeras / |
Incluye bibliografía e índice.
1. ¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano?.-- 2. ¿Cómo se genera el aprendizaje humano.-- 3. ¿Cómo estimular los procesos y configuraciones cognitivas.-- 4. ¿Cómo estimular el desarrollo de la inteligencia humana?.-- 5. ¿Por qué es necesario un aprendizaje neuroconfigurador para el desarrollo del pensamiento?.-- 6. ¡Qué es el pensamiento configuracional?.-- 7. ¿Cómo influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo?.-- 8.¿ Cómo direccionar las actitudes intelectuales y la voluntad del ser humano?.
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