Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing Mario Mesa Holguín

Por: Mesa Holguín, Mario Mario Mesa Holguín.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Ecoe 2012Edición: 1a ed.Descripción: 296p. il. 24 cm.ISBN: 9789586487542.Tema(s): Mercadeo -- Administración | Administración de mercadosClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
Capítulo 1. El mundo de marketing moderno -- Capítulo 2. Ambiente de un sistema de marketing -- Capítulo 3. Investigación de mercados -- Capítulo 4. El mercado -- Capítulo 5. Mezcla de marketing -- Capítulo 6. Estrategia -- Capítulo 7. Administración del marketing -- Capítulo 8. Marketing internacional -- Capítulo 9. Otros tipos de marketing -- Bibliografía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 M578f (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 005341
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 M578f (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 005340
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 M578f (Navegar estantería) Ej.3 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 005339

Incluye bibliografía e índice

Capítulo 1. El mundo de marketing moderno -- Capítulo 2. Ambiente de un sistema de marketing -- Capítulo 3. Investigación de mercados -- Capítulo 4. El mercado -- Capítulo 5. Mezcla de marketing -- Capítulo 6. Estrategia -- Capítulo 7. Administración del marketing -- Capítulo 8. Marketing internacional -- Capítulo 9. Otros tipos de marketing -- Bibliografía.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha