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Gerencia del servicio: La clave para ganar todos Jorge Eliécer Prieto Herrera

Por: Prieto Herrera, Jorge Eliécer Jorge Eliécer Prieto Herrera.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Ecoe 2014Edición: 3a ed.Descripción: 199p. il. 24 cm.ISBN: 9789587710823.Tema(s): Servicio al cliente | Satisfacción del consumidor | Relaciones con los clientesClasificación CDD: 658.812
Contenidos incompletos:
Gerencia del servicio -- Capítulo 1. La filosofía del servicio -- Capítulo 2. La revolución del servicio -- Capítulo 3. El servicio como sistema -- Capítulo 4. La calidad en el servicio -- Capítulo 5. El valor agregado del servicio.
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Incluye bibliografía e índice.

Gerencia del servicio -- Capítulo 1. La filosofía del servicio -- Capítulo 2. La revolución del servicio -- Capítulo 3. El servicio como sistema -- Capítulo 4. La calidad en el servicio -- Capítulo 5. El valor agregado del servicio.

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