Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Branding: El arte de marcar corazones Ricardo Hoyos Ballesteros; Editor Andrés Delgado

Por: Hoyos Ballesteros, Ricardo Ricardo Hoyos Ballesteros.
Colaborador(es): Delgado, Andrés.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Ecoe Ediciones 2016Descripción: XXII; 150 p. il. 24 cm.ISBN: 9789587713060.Tema(s): Mercadeo de productos de marca | Mercadeo por internetClasificación CDD: 658.827
Contenidos incompletos:
Contenido 1. Generalidades.-- 2. Tipos de marcas.-- 3. Componentes de la marca: Los símbolo identificadores.-- 4. La marca como activo.-- 5. Principales problemas de las marcas.-- 6. Estrategias de asignación de nombres de marcas.-- 7. La construcción de marcas poderosas.-- 8. El posicionamiento de la marca.-- 9. La gerencia de marca.-- 10. El manual de identidad.-- 11. La protección legal de las marcas.-- 12. La renovación gráfica de una marca.-- 13. ¿Cómo construir marcas en los corazones?.-- Anexo 1. Manual de identidad de marca empresa 4-72.-- Anexo 2. Clasificación internacional de Niza.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.827 H868b (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 005414
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.827 H868b (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 005415
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.827 H868b (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 008346

Incluye bibliografía e índice de figuras.

Contenido 1. Generalidades.-- 2. Tipos de marcas.-- 3. Componentes de la marca: Los símbolo identificadores.-- 4. La marca como activo.-- 5. Principales problemas de las marcas.-- 6. Estrategias de asignación de nombres de marcas.-- 7. La construcción de marcas poderosas.-- 8. El posicionamiento de la marca.-- 9. La gerencia de marca.-- 10. El manual de identidad.-- 11. La protección legal de las marcas.-- 12. La renovación gráfica de una marca.-- 13. ¿Cómo construir marcas en los corazones?.-- Anexo 1. Manual de identidad de marca empresa 4-72.-- Anexo 2. Clasificación internacional de Niza.--

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha