Branding: El arte de marcar corazones Ricardo Hoyos Ballesteros; Editor Andrés Delgado
Por: Hoyos Ballesteros, Ricardo Ricardo Hoyos Ballesteros.
Colaborador(es): Delgado, Andrés.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá Ecoe Ediciones 2016Descripción: XXII; 150 p. il. 24 cm.ISBN: 9789587713060.Tema(s): Mercadeo de productos de marca | Mercadeo por internetClasificación CDD: 658.827
Contenidos incompletos:
Contenido 1. Generalidades.-- 2. Tipos de marcas.-- 3. Componentes de la marca: Los símbolo identificadores.-- 4. La marca como activo.-- 5. Principales problemas de las marcas.-- 6. Estrategias de asignación de nombres de marcas.-- 7. La construcción de marcas poderosas.-- 8. El posicionamiento de la marca.-- 9. La gerencia de marca.-- 10. El manual de identidad.-- 11. La protección legal de las marcas.-- 12. La renovación gráfica de una marca.-- 13. ¿Cómo construir marcas en los corazones?.-- Anexo 1. Manual de identidad de marca empresa 4-72.-- Anexo 2. Clasificación internacional de Niza.--
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.827 H868b (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 005414 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.827 H868b (Navegar estantería) | Ej.2 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 04/06/2024 | 005415 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.827 H868b (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 008346 |
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Incluye bibliografía e índice de figuras.
Contenido 1. Generalidades.-- 2. Tipos de marcas.-- 3. Componentes de la marca: Los símbolo identificadores.-- 4. La marca como activo.-- 5. Principales problemas de las marcas.-- 6. Estrategias de asignación de nombres de marcas.-- 7. La construcción de marcas poderosas.-- 8. El posicionamiento de la marca.-- 9. La gerencia de marca.-- 10. El manual de identidad.-- 11. La protección legal de las marcas.-- 12. La renovación gráfica de una marca.-- 13. ¿Cómo construir marcas en los corazones?.-- Anexo 1. Manual de identidad de marca empresa 4-72.-- Anexo 2. Clasificación internacional de Niza.--
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