Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros / Manual Hernán Izaguirre Sotomayor.
Por: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán. Manual Hernán Izaguirre Sotomayor.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá: Ecoe, 2014Edición: Segunda edición.Descripción: xv, 165 páginas : gráficas ; 24 cm.ISBN: 9789587711592.Tema(s): Turismo -- Control de calidad | Turismo -- Mercadeo | Administración hoteleraClasificación CDD: 338.4791Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 I98g (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 005402 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 I98g (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 005403 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 I98g (Navegar estantería) | 3 | Disponible | 005404 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 I98g (Navegar estantería) | 4 | Disponible | 008679 |
Incluye bibliografía e índice.
Capítulo I. Calidad de los servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo II. Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero -- Capítulo III. Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista -- Capítulo IV. Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero -- Capítulo V. Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero -- Capítulo VI. Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración -- Capítulo VII. Importancia de establecer relaciones con los turistas -- Capítulo VIII. Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- Capítulo IX. Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- Capítulo X. Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XI. Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XII. Canales de distribución del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XIII. Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo XIV. Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo XV. Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros.
No hay comentarios para este ejemplar.